Presentando Buena Tierra, un currículo innovador para la Escuela Dominical de adultos. Llamando a los estudiantes adultos a una nueva manera de explorar la Biblia:

Buena Tierra se proyecta para estudiantes diversos y activos.
Por tener cada persona su propia manera de aprender, Buena Tierra hace vivir las Escrituras por medio de una variada gama de actividades que estimulan el pensamiento. En cada sesión se invita a los participantes a compartir sus propias ideas, perspectivas e historias.

Buena Tierra se orienta hacia el grupo.
Empezando con la premisa de que cada uno tiene igual acceso a la verdad de la Biblia, Buena Tierra anima a los participantes a explorar las Escrituras juntos, buscando las respuestas y descubriendo el sentido. Todos los participantes, incluso el líder, emplean el mismo libro.

Buena Tierra es pertinente.
Por medio de un método que mueve desde la vida hacia la Biblia y desde la Biblia hacia la vida, Buena Tierra ofrece oportunidades de dedicarse a los desafíos y los problemas de la vida diaria. Los ejemplos basados en las nuevas películas, la música, la política y las noticias permiten que los participantes exploren la pertinencia de las Escrituras a la cultura y a la sociedad contemporánea.


Order Form

Estudios Bíblicos Buena Tierra
Product Price Quantity
Abrazando uno esperanza: Estudios en Apocalipsis
$2.99
Sus lamentos llegaron al cielo: Estudio en Exodo
$2.99
ABC Reads
Missed an email promo or news release? Find it here!
Email Marketing by Constant Contact®